Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KR Sport Automoción

Taller de automoción en Vilamarxant con completos servicios mecánicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En KR Sport Automoción te proporcionamos los más completos servicios mecánicos en nuestro taller de automoción de Vilamarxant.

A nuestro extenso y completo catálogo de prestaciones, añadimos nuestro trato especializado y totalmente personalizado, centrado en el cliente y con el firme objetivo de conseguir una alto grado de satisfacción.
 
Realizamos desde las labores propias de mecánica rápida que incluyen el cambio de componentes como la batería, bujías, filtros y amortiguadores hasta la revisión de presión y desgaste de neumáticos o la chapa y pintura exteriores.

Además, estamos especializados en la reparación de motores de todo tipo, ya sean gasolina o diesel y de alta gama. Disponemos de mecánicos profesionales con gran experiencia y en continua formación para el acondicionamiento de coches de competición pero también de modelos antiguos de vehículos.
 
Tanto si tu coche necesita una puesta a punto como si precisa de una reparación o mantenimiento, llámanos y nosotros te proporcionamos servicios integrales para que no tengas que preocuparte por nada. 


o llámanos al 96 271 03 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado