Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KR Sport Automoción

Restauración de coches antiguos en Valencia para darles una segunda vida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas un taller de confianza especializado en la restauración de coches antiguos en Valencia tienes que descubrir todo lo que podemos ofrecerte desde KR Sport Automoción.

Nos encargamos de la reparación de todos los componentes del vehículo y por supuesto de su parte estética, cuidando al máximo cada detalle y con perfectos acabados. Dejaremos tu clásico como nuevo.

Contamos con un equipo de profesionales especializados y con mucha experiencia en la reparación de interiores, con trabajos impecables y que te encantarán tanto en techos como en tapicerías (de tela o piel), salpicaderos, cajas de cambio, etcétera.

La amplia experiencia de nuestro equipo humano y el uso de la maquinaria más avanzada y moderna nos permiten garantizar todos nuestros trabajos y ofrecerte el equilibrio perfecto entre rapidez y calidad.

Arreglamos aquellos desperfectos ocasionados por el deterioro propio del paso de tiempo, pero también nos ocupamos de la personalización del vehículo o su modificación.

Te brindamos servicios integrales para que puedas disfrutar de tu coche antiguo como si fuera nuevo.

No lo dudes, confía en nosotros y ven a conoceros.


o llámanos al 96 271 03 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado