Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KR Sport Automoción

Taller de chapa y pintura en Vilamarxant

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un taller mecánico especializado en reparación de coches clásicos? Nos encargamos de realizar la mejor restauración de chapa y pintura en tu vehículo tanto de tu coche de uso habitual o de tu vehículo clásico, dejamos su coche como recién salido de fábrica. 

Si tu coches clásicos o de uso diario precise de una reparación, ven a nuestro taller donde podemos de realizar, talleres de chapa y pintura, pintar tu coche, somos un taller concertado, entre los servicios que realizamos aire acondicionado de vehiculos, restauración y mantenimiento de coches clásicos, sustitución de lunas, pre ITV, mecánica rápida, motocicletas y quads, neumáticos reparación y sustitución, electricidad del automóvil, reparación de motores y mecánica en general. 

Las poblaciones que trabajamos Vilamarxant, Lliria, La Pobla de Vallbona, somos un taller especializado en restauración de coches clásicos en Valencia. Contamos con profesionales con un equipo de profesionales que en todo momento te asesorarán en cualquier momento. ¡Llama ahora y pídenos presupuesto!

Leer másLeer menos
C/2, 55 Polígono Industrial Enchilagar del Rullo 46191 Vilamarxant Valencia
C/2, 55 Polígono Industrial Enchilagar del Rullo 46191 Vilamarxant Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado